Publicidad Big Head

California se prepara para la construcción de una nueva piscina de olas

Denominada DSR, utilizará la tecnología Wavegarden Cove. Copiará el movimiento de partículas de agua de las olas del fondo del océano. La forma y el tamaño de las olas se podrán ajustar con solo presionar un botón.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 08/07/2019
  • 142
Surfmastersperu

Un nuevo "resort de surf de destino de clase mundial" llegará a Palm Desert en 2021. El proyecto de $ 200 millones incluirá un hotel de 270 habitaciones, 45 villas, restaurantes, tiendas y una laguna de surf de 5.5 acres.}

Desarrollado por Desert Wave Ventures, formado por el ex alcalde de Solana Beach, Doug Sheres e inversionistas, el resort de surf ha elegido a los surfistas profesionales, los hermanos Hobgood, Josh Kerr y Shane Beschen como embajadores.

"Somos un equipo único en el que colectivamente tenemos experiencia que abarca el desarrollo de bienes raíces, el desarrollo de la laguna de surf, la industria del surf y todos somos surfistas dedicados de por vida", dijo Sheres

DSRT Surf utilizará la tecnología Wavegarden Cove para la ola artificial. Esta innovadora tecnología replica el movimiento de partículas de agua de las olas del fondo del océano. Incluso más loco, la forma y el tamaño de la ola se pueden ajustar con solo presionar un botón.

Esto dijo Josh Kerr:

Con planes para comenzar a construirse a fines de este año, los funcionarios de Palm Desert no podrían sentirse más entusiasmados:

"Este resort de surf tiene la oportunidad de ser un motor económico regional que hace del Valle de Coachella un destino turístico durante todo el año, que combina recreación al aire libre, hospitalidad y un deporte internacionalmente popular y en crecimiento - el surf - en un entorno naturalmente hermoso”, dijo Martín Álvarez, director de desarrollo económico de la ciudad.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Wetsuits Boz
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter