Publicidad Big Head

Brissa Málaga se adjudica título australiano de SUP Surf

Peruana volvió a llevarse el primer lugar en la última etapa del Sydney Paddle Surfing Club disputado ayer en Palm Beach. Málaga anotó triplete con primer puesto en las tres fechas que le dio el título del circuito.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 13/05/2019
  • 556
Surfmastersperu

Campaña más que brillante en Australia para la peruana Brissa Málaga que el último domingo se consagró como campeona absoluta del Sydney Paddle Surfing Club 2019, circtuito australiano de paddleboard Open en Palm Beach, Nueva Gales del Sur. 

Para conseguir el histórico triunfo, la puntahermosina volvió a llevarse el primer lugar en la tercera y última fecha del circuito, estableciendo un triplete como lo hizo en la primera (febrero) y segunda etapa (marzo), donde también logró llegar al lugar más alto del podio.

"Contenta de haber ganado la tercera y última fecha del @sydneypaddlesurfingclub aquí en Australia. Con este resultado me corono campeona de este circuito, tres primeros puestos en los 3 campeonatos de la temporada. Le dedico este triunfo a mi madre que tanto me ha apoyado en mi carrera como tablista. También aprovecho para saludar a todas las madres por su día y un saludo muy especial para la mía", expresó la SUPer peruana en su cuenta de redes sociales. 

Con ello, Málaga consigue un récord importante para el surfing peruano siendo la primera en obtener un título nacional de paddle en aguas extranjeras. Como se sabe, Brissa vive en Australia desde hace algunos años. Ella estudió Psicología en nuestro país y lleva un curso de coaching deportivo becada en la universidad College of Sports & Fitness, luego de quedar tercer en el Campeonato Mundial ISA Fiji del 2016.

Brissa combina los estudios y el trabajo para lograr sus objetivos, aunque sabe que el foco está en Lima 2019, no deja ni por un segundo todas las competencias en las que pueda sobresalir.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Wetsuits Boz
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter