Publicidad Big Head

Brissa Málaga gana de nuevo en Australia

Lo hizo de nuevo. La SUPer puntahermosina comienza a ganarse el respeto en aguas aussies tras obtener su segunda victoria en importante campeonato local.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 10/03/2019
  • 319
Surfmastersperu
QS Boardsshorts

Un gran cierre de año 2018 y un excelente inicio del 2019, así se puede titular hasta el momento lo que viene haciendo la SUPer peruana Brissa Málaga, que este fin de semana consiguió un nuevo triunfo en reconocido evento australiano.

Se trata de la segunda fecha del Sydney Paddle Surfing Club (SPSC) SUP SURF OPEN, que se realizó en Palm Beach, donde la peruana ya había participado el mes pasado quedándose con el primer lugar de la 1era fecha. 

"Estoy muy contenta por haber quedado en primer lugar en la segunda fecha del SPSC SUP SURF OPEN aquí en Australia. ¡Arriba Perú!", escribió Brissa en sus redes sociales, demostrando que sigue en la ruta para lograr el oro en Lima 2019.

No es la primera victoria de Brisa en aguas aussies. La SUPer puntahermosina ya había ganado el Sydney Paddle Surfing Club en 2016. Un año después, se hizo con el Lake Mac Festival of Surfing, evento que se llevó a cabo Red Head Beach de Newcastle, la sexta ciudad más importante ubicada en Nueva Gales del Sur. Málaga llegó a la final de “Women SUP” y se hizo con el trofeo tras vencer a la local Roxanne Master en duelo uno contra uno. 

Como se sabe, Málaga que obstenta la medalla de bronce en el Mundial ISA en Fiji 2016, combina los estudios y el trabajo para lograr sus objetivos, aunque sabe que el foco está en Lima 2019, no deja ni por un segundo todas las competencias en las que pueda sobresalir. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito
Promo boz abril
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter