Publicidad Big Head

Brissa Málaga es premiada como la mejor en circuito australiano de paddle

La puntahermosina alcanzó el éxito en SUP Surfing en tres fechas en Palm Beach, realizadas en febrero, marzo y mayo de este año. La peruana fue premiada este último sábado en Newport.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 20/08/2019
  • 2597

La surfista peruana Brissa Málaga fue premiada con el primer lugar tras convertirse en la mejor exponente del circuito “Stand Up Paddle Surf Competition 2018 - 2019”, organizada por el Sydney Paddle Surfing Club (SPSC) en el estado de Nueva Gales del Sur (Australia). 

La puntahermosina alcanzó el éxito en Open Damas (SUP Surfing) en tres fechas en Palm Beach, realizadas en febrero, marzo y mayo del presente año, en las que ocupó el primer lugar en cada una logrando así el mejor resultado de la temporada en su categoría.

Para ello, Brissa tuvo que superar a las duras locales Tammy Montgomery y Julia Magliano

Este último sábado (17) se realizó el certamen de premiación, "Awards Presentation Night and AGM", se llevó a cabo en el referido club, ubicado en el suburbio de Newport. 

Un poco de Brissa

Como se sabe, una de las mejores exponente de la modalidad también cuenta con medalla dorada en los Juegos Bolivarianos de Playa - Huanchaco 2014 SUP Surf; medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Surf 2015 SUP Surf; el tercer lugar en el Campeonato Mundial de SUP Surf Fiji 2016 y medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Surf 2017 SUP Surf Damas.

El Consulado General del Perú en Sydney participó en la ceremonia de premiación “Stand Up Paddle Surf Competition 2019”.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter