Publicidad Big Head

Brasileño presume de haber surfeado ola jamás fotografiada en Indonesia

Surfista enfrentó una montaña de agua de aproximadamente 5 metros de altura en Desert Point que los medios brasileños consideran inédito.

  • Olas Peru
  • Mendo de Dornellas
  • 10/07/2019
  • 2788

El brasileño Kayu Vianna, de 22 años, surfeó el pasado 1ro de julio lo que medios brasileños vienen considerando una de las olas más grandes jamás fotografiadas en Indonesia.

Criado en Bali, Kayu se enfrentó a una montaña de agua de aproximadamente 5 metros de altura en playa de Desert Point en la isla de Lombok.

"La caída fue tranquila, pero no tenía idea de que la ola iba a ser tan grande. Dentro del tubo, solo creció. Había mucho espacio. Era una casa fácil por dentro", explicó Kayu a diversos medios del Brasil. 

"Después de la segunda sesión, traté de salir, pero la siguiente ola llegó igual de grabde, no pude pararme y caí. Terminé perdiendo mi tabla y tuve que nadar hasta la orilla", terminó de explicar el joven surfista.

El esfuerzo de Kayu dio sus frutos. Además de completar un tubo inolvidable y obtener reconocimiento, el brasileño-balinés fue recompensado tan pronto como llegó a la playa: "Un grupo de australianos me puso sobre sus hombros y me compró una cerveza"


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter