Publicidad Big Head

Brasileño Ivan Martinho dirigirá WSL en Latinoamérica

Como la única liga deportiva en el mundo que tiene equidad de género en los premios, WSL ha considerado a Brasil como uno de los mercados mejor trabajados a nivel mundial.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 24/07/2019
  • 1879

La World Surf League anunció un cambio en su organización en el continente americano para pasar a crear una sola base que une a Sudamérica y Centroamérica, llamada ahora WSL Latinoamérica.

La noticia fue anunciada la semana pasada y confirmada pocos días después. Con ello, el brasileño Ivan Martinho fue sido nombrado gerente general de la World Surf League para América Latina. Anteriormente, ejecutivo de Fox Sport, Martinho será responsable de dirigir el negocio de WSL en su expansión en la región. 

Martinho, quien fue vicepresidente de ventas de Fox, ahora reportará directamente a Sophie Goldschmidt, CEO de WSL. Pasará las próximas semanas en Los Ángeles, en la sede de la entidad, para la integración y la planificación del montaje.

"Designar a alguien del calibre de Ivan para nuestra posición en América Latina complementa el equipo que tenemos en la región. El historial de Ivan es ideal para avanzar nuestra misión en la región y optimizar el interés que hemos visto. Oi Rio Pro fue uno de los más destacados. Tuvimos eventos exitosos en el Champion Tour ", dijo Sophie.

La entrada del brasileño refuerza la importancia que el país ha tenido en el surf. Como la única liga deportiva en el mundo que tiene equidad de género en los premios, WSL ha considerado a Brasil como uno de los mercados mejor trabajados a nivel mundial.

"Veo una tremenda oportunidad con atletas, socios de medios y patrocinadores para aprovechar nuestra posición como uno de los deportes más deseados y respetados de la región", dijo Martinho.

El ejecutivo se unirá al vicepresidente de Eventos para América Latina, Xandi Fontes y al equipo regional de WSL Latinoamérica en la supervisión de las iniciativas de Tours, Estudios y WaveCo en la región. Actualmente, Brasil tiene una etapa del circuito mundial en Saquarema (RJ). La oficina de WSL en el país, sin embargo, debería estar inicialmente en la ciudad de Sao Paulo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter