Boz premia a sus distinguidos riders

La empresa nacional WETSUITS BOZ, líder mundial en la industria de Wetsuits para diferentes deportes acuáticos, premió a los integrantes de su equipo de surf y windsurf que cumplieron excelentes performances en el 2015 y lo que va de este año.

  • Grupo Firbas
  • 25/07/2016
  • 2202


BOZ, a la vanguardia en la fabricación de Wetsuits hechos a mano y a la medida que el deportista requiera, es desde hace mucho tiempo solicitada por los más exigentes practicantes de diversas disciplinas en el agua. Wetsuit BOZ es el creador y único distribuidor de su marca en el mundo y se ha convertido internacionalmente en la número uno como confeccionista de Wetsuits personalizados, sofisticados y 100% artesanales. Tamil Martino, tres veces medalla de oro en los Juegos Panamericanos, Carolina Botteri, Campeona Mundial ISA 2014 y tetra Campeona Nacional de bodyboard, la Campeona Nacional 2015 Miluska Tello, quien ya es una realidad para el futuro del surf peruano, Luis Eduardo Escudero, Campeón Panamericano 2015 y tetra campeón nacional de prone race, Lucas Garrido Lecca, Campeón Panamericano de Longboard 2015, Carolina Thun, Subcampeona del Circuito Latinoamericano ALAS y varias jóvenes promesas, que son respaldadas por BOZ, como política de patrocinio a los destacados niños deportistas, pasaron momentos gratos y agradecieron la confianza que Wetsuits BOZ deposita en ellos. Milagros de Bouroncle, ejecutiva de Wetsuits BOZ señaló que la empresa hace grandes esfuerzos al armar un Team tan amplio. “Somos conscientes, que nuestros niños y jóvenes deportistas reciben escaso respaldo para cumplir sus sueños. Wetsuits BOZ desde sus inicios en el año 1972 con el fundador y creador de la marca, mi esposo Ricardo “El Cholo” Bouroncle, no sólo tiene el compromiso con la fabricación de productos de altísima calidad, sino también un compromiso social en nuestro país con estos pequeños grandes deportistas, el que asumimos con mucho gusto.”

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter