Boletos para ver el estreno olímpico del surf superan los 4 mil dólares

Olimpic Tickets, el principal mercado secundario de boletos en el mundo, tiene boletos disponibles para ver surfing en Japón y los precios son exorbitantes.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 19/01/2020
  • 1,240
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

El debut olímpico del surf en Japón este año dejará los ojos del mundo en el país, pero aunque el sueño de cualquier fanático del deporte es ver este evento histórico en vivo, no todos podrán hacerlo en Tsurigasaki cuando la élite del surf compita en la playa japonesa. 

La razón de esto puede ser diferente para muchos, pero en buena parte puede ser solo una y estar relacionada con el valor de los boletos disponibles para la venta.
Aproximadamente el 30% de los 7.8 millones de boletos de entrada planeados para los Juegos han sido reservados para espectadores internacionales, y la organización quiere que la "gran mayoría" de los boletos esté dirigida a los fanáticos locales.

Las entradas para los fanáticos no residentes en Japón salieron a la venta en junio de 2019, y la venta fue realizada por distribuidores autorizados.

En el sitio web oficial de juegos, alerta a los fanáticos para que compren sus boletos a través de revendedores autorizados en su país de residencia, pero el sitio Olimpic Tickets, el principal mercado secundario de boletos en el mundo, tiene boletos disponibles para ver surfing en Japón y los valores pueden dejar algunos, literalmente, con los ojos en las narices.

Como el propio sitio web indica, los precios son establecidos por los vendedores y pueden estar por encima o por debajo del valor nominal, por lo que por ahora, podemos encontrar boletos de $ 2,250 a $ 4,500.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
Promo boz abril
Klimax
Surf travel
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter