Publicidad Big Head

Billabong lanza colección inspirada en banda "Metallica"

La colección toma la iconografía del álbum homónimo de la banda lanzado en 1991, también conocido como “The Black Album”.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 25/10/2019
  • 1,317
Surfmastersperu

Nuevamente Metallica y la marca australiana de ropa y accesorios para surf, Billabong, unen creatividad y ponen a la venta la primera de cinco cápsulas inspiradas en la música de la icónica agrupación.

Cada lanzamiento representará alguno de los discos clásicos de Metallica, y este primer drop toma la iconografía del álbum homónimo de la banda lanzado en 1991, también conocido como “The Black Album”.

Incluso si no eres un surfista, puedes lucir la mayor parte de la colección, que cuenta con camisas, chaquetas, sudaderas con capucha, además de trajes de baño y de neopreno con costos que van desde los $35 dólares hasta los $350.

Esta es la segunda vez que Metallica y Billabong se unen para una colección de prendas de vestir. Previamente se unieron en 2007 para piezas temáticas de Death Magnetic que celebraban al difunto campeón dAndy Irons. Metallica volverá a honrar a Irons, ya que una parte de las ganancias de esta colección 2019-2020 apoyará los esfuerzos de divulgación juvenil de la Fundación Andy Irons.


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


WetsuitsBoz
Klimax
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter