Bethany Hamilton será invitada especial en conferencia internacional online Christian Surfers

Hawaiana contará detalles de su premiado documental "Imparable". Filipe Toledo, Erick Arakawa, entre otras figuras también darán su testimonio. Será este sábado 12 de septiembre, 4pm, hora peruana. Para inscribirte, en la nota.

  • Olas Perú
  • Christian Surfers
  • 08/09/2020
  • 4662
Escuela de tabla Olas Perú

Como ya se ha hecho costumbre, la congregación de tablistas cristianos más grande del mundo se prepara para su conferencia internacional, que por primera vez en su historia, se desarrollará vía online este 2020. Esto debido a los acontecimientos producidos por la pandemia del nuevo coronavirus. 

De acuerdo con información expuesta por Christian Surfers Perú en sus cuentas de redes sociales, la reunión está programada para este sábado 12 y domingo 13 de septiembre a partir de las 4pm, hora peruana.

Y además de contar con la presencia de la leyenda del surfing femenino en el mundo, Bethany Hamilton, que compartirá su historia de vida a través de su maravilloso documental "Unstoppable", también tendrá a otros invitados especiales como la figura brasileña del CT, Filipe Toledo, el reconocido shaper hawaiano Erick Arakawa, entre otros. 

Para ser parte de este "gathering" solo tienes que registrate en la página de Christian Surfers Internacional y seguir los pasos. 

Además, cada inscrito participará automáticamente del sorteo de una tabla hecha por el mismo Erick Arakawa. 

Click aquí para inscribirte 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter