Publicidad Big Head

Barranquito coronó a los nuevos campeones del Semillero Euroshop de Surf 2019

Por partida doble. Cristòbal De La Flor y Arena Rodriguez celebraron en la última fecha del Semillero de Tabla este sábado tras llevarse los títulos tanto en Sub 18 como en Sub 16. Estos son los resultados y el ranking final.

  • Olas Perú
  • Mauricio Espinoza
  • 27/05/2019
  • 2331

Playa Barranquito, Costa Verde, fue el punto final del Semillero Euroshop de Surf  que este ùltimo sàbado concluyò con nuevos defensores del tìtulo 2019. 

Cinco fechas de infarto que dejò claro al alto nivel de las nuevas generaciones del surf peruano, ademàs del compromiso de los padres y marcas que vienen apostando por este gran circuito desde su inicio hace 4 años. 

Niños y niñas, divididos en las Categorías Sub 8, 10, 12, 14, 16,  y este año la de Sub 18, iniciaron su carrera de cinco etapas pasando por rompientes de la Costa Verde como La Pampilla y Barranqito, asì como Playa Norte de San Bartolo y La Isla de Punta Hermosa.

En la categorìa màxima, fueron Mateo Guzman y Arena Rdriguez los ganadores de la etapa final en Barranquito, sin embargo, el acumlado en el ranking de Sub 18 fue para Cristòbal De La Flor, que no necesitò ganar una fecha para llevarse por primera vez esta categorìa. 

Caso similar para Arena, que agrandò la cuenta del ranking este sàbado tras ubicarse en tercer lugar y al igual que De La Flor, sin un triunfo en el circuito, se hace dueña de la Sub 18 mujeres. 

Ambos tablistas nacionales celebraràn ahora por partida doble, pues tanto De La Flor como Rodriguez, tambièn son campeones absolutos de la categorìa Sub 16. Sin contar que Arena cierra el año en el circuito Euroshop con triplete, pues tambièn concluye como lìder de Sub 14. 

-Aquì, los resultados de la ùltima fecha en Barranquito

-Ranking final Semillero Euroshop de Surf 2019

-Ver galerìa completa de fotos 

Cabe mencionar que este martes 28 de mayo, se llevarà a cabo la "Entrega de Premios" en el Restaurante Cala, de Miraflores, desde las 6pm. Ahì se condecorarà solo a los 3 primeros lugares de cada categoría.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter