Publicidad Big Head

Barranca resurge y está lista para recibir siguiente etapa del Tour Latino

Sede de la próxima etapa del Tour ALAS 2019 supera el estado de emergencia y está preparada para recibir a lo mejor del surfing durante Semana Santa. La competencia está programada el 18, 19 y sábado 20 de abril.

  • ALAS
  • Archivo
  • 05/04/2019
  • 317
Surfmastersperu

Luego de la declaratoria de emergencia que obligó el aplazamiento de la segunda fecha del Tour 2019 de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), la comunidad de Barranca, al norte de Lima, Perú, está preparada para el Barranca Latin Pro Copa Floril, un evento que repartirá $25 000 dólares en premios.

Fuertes lluvias e inundaciones afectaron la zona en febrero anterior, pero gracias a los esfuerzos de su gente y de la Municipalidad Provincial de Barranca, esta localidad está lista para ser sede de un evento de Surfing internacional.

El Barranca Latin Pro Copa Floril se realizará del 18 al 20 de abril próximo, durante la Semana Santa, lo que dará un gran escenario para un evento de lujo en Playa Chorrillos en Barranca, en la ola conocida como Pico Tres Marías.

Este evento oficial en el calendario 2019 del Tour ALAS tendrá la participación de un total de siete disciplinas: Open, Junior (Sub 18), Longboard, SUP Surf, Carreras Técnicas SUP, Bodyboard y Dropknee.

La categoría Open Hombres será de 3 Estrellas, con $15 000 dólares en premios y la categoría Open Mujeres será de 5 Estrellas con $6000 dólares a repartir. Las categorías de Bodyboard se repartitán $4000 dólares. En el resto de categorías se repartirá la bolsa de inscripciones.

El Barranca Latin Pro Copa Floril también tendrá actividades adicionales como futbol playa y demostraciones de otras disciplinas deportivas.

Además, en la zona de competencia se estarán recibiendo donaciones de ropa para niños y adultos que serán entregadas a los afectados por las inundaciones de febrero anterior.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter