Barranca nuevamente sede del ALAS Pro Tour

Por segundo año consecutivo, las playas de la ciudad de Barranca serán sede de la segunda fecha del Tour Latino, evento denominado ‘Festival Internacional de Surf Barranca 2020’, que se disputará los días 9, 10 y 11 de abril.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 09/02/2020
  • 3396
Escuela de tabla Olas Perú

Nuestro país volvió a ser elegido para un campeonato de surf. Por segundo año consecutivo, las playas de la ciudad de Barranca serán sede de la segunda fecha Alas Pro Tour 2020, evento denominado ‘Festival Internacional de Surf Barranca 2020’, que se disputará los días 9, 10 y 11 de abril, fechas que coinciden con Semana Santa, donde lo mejor de la tabla peruana e internacional se pondrán a prueba en nuestro litoral.

Luis Fung, uno de los organizadores, confirmó la presencia del destacado surfista Piccolo Clemente. “Ya tenemos la confirmación que el gran Piccolo Clemente, el actual campeón panamericano y mundial ISA en longboard. Es un honor que Piccolo esté con nosotros. En los próximos días, estaremos comunicando la participación de otros destacados surfistas. Estamos trabajando para brindar un gran espectáculo de calidad a la gente de Barranca y para los amantes del surf”, precisó.

Por su parte, Sergio Roncal, otro de los responsables del evento, señaló: “Estamos muy contentos en anunciar que por segundo año consecutivo, la provincia de Barranca acogerá a este gran certamen. Cae justo para la Semana Santa, por lo que esperamos tener una gran acogida de turistas. Esta fecha se va a disputar en la playa Chorrillos, que tiene su ola conocida como ‘Pico Tres Marías’, debido a que es muy sólida y es muy reconocida en el norte chico peruano”.

El ‘Festival Internacional de Surf Barranca 2020’ será transmitido en vivo a través de su página de Facebook y repartirá 18 mil dólares en premios. Contará con las categorías: Open varones, Open damas, junior, Longboard y Open Bodyboard.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter