Barona sigue avanzando en el Australian Open 2016

La única latina con vida consigue meterse a la sexta ronda del evento

  • Olasperu.com / Foto: Rommel González
  • 04/03/2016
  • 2374


Foto Rommel Gonzalez
La surfista local de Montañita, Ecuador, Dominic Barona, sigue marcando la pauta en el Australia Open of Surfing. Ayer Mimi consiguió, tras una impecable actuación remontando desde el fondo de la tabla, clasificarse a la ronda seis del QS 6000 puntos. Manly Beach, Sydney, continuó con olas de casi un metro, difíciles para las pretensiones de la ecuatoriana, sin embargo Barona supo encontrar la serie que le dio la sumatoria precisa (10.00 puntos) para clasificar en segundo lugar y dejar fuera a la dueña de casa Laura Macaulay. La número cinco del mundo, Tyler Wright (AUS) que también compartió serie junto a Mimi, se quedó con el primer lugar.

El siguiente paso para la ecuatoriana se encuentra ahora en la ronda seis donde enfrentará en un duelo women to women a la francesa Justine Dupont, ambas pelearán por ansiado pase a Cuartos de Final del Australia Open of Surf 2016.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter