Publicidad Big Head

Bali Protected: Definido los cuartos de final femenino en Keramas

La tercera etapa del Championship Tour ya tiene a sus ocho mejores surfistas de la rama femenina. Stephanie Gilmore y Silvana Lima las destacadas del la jornada 3.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 16/05/2019
  • 49
QS Boardsshorts
Surfmastersperu

El Corona Bali Protected, tercera etapa del Championship Tour, ya llegó a los cuartos de final femeninos después de que los surfistas de la élite mundial compitieran en la ronda 3 en olas de 0,6 a 1,2 metros en Keramas.

El 7x campeón mundial, Stephanie Gilmore, entró en grande en la ronda 3 contra la también australiana Keely Andrew consiguiendo la mejor puntuación con 14.34 puntos en 20 posibles. Gilmore sigue ahora para los cuartos de final, continuando su búsqueda por una victoria en 2019.

Mientras que la hawaiana tricampeona mundial, Carissa Moore, frenó a la surfista de Nueva Zelanda, Paige Hareb, en el primer heat con dos olas de 6 puntos en 10 posibles. Hareb llegó cerca de su primera victoria del año, pero menos de un punto de diferencia en la puntuación total impidió al surfista de avanzar en el evento.

El tan esperado heat 3 confrontó a la competidora más joven del Tour (17 años) y actual líder del ranking, Caroline Marks con la surfista más veterana en el circuito femenino, Silvana Lima (34).

Marks comenzó el heat con dos puntuaciones medias, pero Lima acabó por superar Marks con una ventaja de 1,3 puntos.

El Corona Bali Protected es el primer evento de Silvana Lima en 2019, después de sufrir una lesión en la rodilla en el Corona Open J-Bay el año pasado. La intensidad renovada de la surfista brasileña ha sido evidente en sus dos últimos heats, y seguramente utilizará esa misma confianza contra la australiana Sally Fitzgibbons en los cuartos de final.

Brisa Hennessy, Courtney Conlogue, Bronte Macaulay y Nikki Van Dijk también avanzaron a los cuartos de final donde competir por una oportunidad de acercarse al título de campeón del evento, mientras que Johanne Defay, Coco Ho, Malia Manuel, Lakey Peterson y Tatiana Weston -Webb se despiden del evento de Keramas.

El nuevo evento se llama hoy jueves a las 17:30 horas de Perú, y lo puedes seguir en vivo aquí: AQUÍ

Corona Bali Protected - Octavos de final – feminino
Carissa Moore (HAW) 12,56 x 11,57 Paige Hareb (NZL)
Brisa Hennessy (CRC) 11,60 x 10,40 Johanne Defay (FRA)
Silvana Lima (BRA) 12,56 x 11,23 Caroline Marks (USA)
Sally Fitzgibbons (AUS) 12,03 x 9,77 Coco Ho (HAW)
Stephanie Gilmore (AUS) 14,34 x 6,37 Keely Andrew (AUS)
Courtney Conlogue (USA) 10,40 x 7,83 Malia Manuel (HAW)
Bronte Macaulay (AUS) 11,10 x 6,07 Lakey Peterson (USA)
Nikki Van Dijk (AUS) 10,60 x 8,50 Tatiana Weston-Webb (BRA)

Cuartos de final
Carissa Moore (HAW) x Brisa Hennessy (CRC)
Silvana Lima (BRA) x Sally Fitzgibbons (AUS)
Stephanie Gilmore (AUS) x Courtney Conlogue (USA)
Bronte Macaulay (AUS) x Nikki Van Dijk (AUS)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
Wetsuits Boz
Publicidad Boardshorts
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter