Asociación Internacional de Surf renueva su página web

Movida por el debut del surf en los Juegos Olímpicos, la ISA lanza nueva plataforma.

  • Olas Peru
  • ISA
  • 19/05/2021
  • 1409
Escuela de tabla Olas Perú

Movida por el debut del surf en los Juegos Olímpicos, la ISA - International Surfing Association ha estado tomando una serie de medidas para volverse más moderna y atractiva a los ojos del público en general.

Primero reformuló su logo y ahora presenta un nuevo sitio web con la propuesta de volverse más “atractivo, joven y relevante para el surf, así como para los nuevos aficionados al deporte”, según un comunicado difundido por la entidad.

El nuevo sitio web de la ISA servirá como fuente principal de contenido para los próximos Surf City El Salvador ISA World Surfing Games (29 de mayo al 6 de junio), que definirán los últimos lugares para los Juegos Olímpicos de Tokio.

A través del sitio web, los fanáticos podrán seguir las historias y el contenido producido por ISA en el lugar, incluidas fotos, noticias, resultados en vivo, medallas y horarios.

“Nuestro nuevo sitio web utiliza un enfoque optimizado para dispositivos móviles que atiende tanto a los fanáticos endémicos como a los no endémicos. Con el foco olímpico pronto brillando en el deporte, esperamos muchos nuevos fanáticos, por lo que es importante educarlos sobre nuestro deporte y nuestra misión de hacer un mundo mejor a través del surf ”, cree Fernando Aguerre, presidente de la ISA.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter