Publicidad Big Head

Así voló Jack Freestone para llevarse el Red Bull Airborne 2019 en Indo

El australiano fue el que despegó más alto en Keramás, Bali. El evento final se llevará a cabo en Hossegor, Francia, en octubre.

  • Olas Peru
  • Red bull
  • 19/05/2019
  • 1630

El Red Bull Airborne Bali rodó y fue un show de surf, en olas de hasta un metro con aéreos insanos y maniobras radicales.

En total fueron 18 surfistas competentes. Ellos cayeron dos veces en el agua cada uno, en las fases calificatorias y los mejores siguieron a la final.

Entre los surfistas de la élite mundial, estaban inscritos sólo el brasileño Yago Dora y el australiano Jack Freestone con una final que tuvo a 6 especialistas de los aires en el heat: el australiano Jack Freestone, los hawaianos Kalani David, Eli hanneman, Mason Ho los norteamericanos Ian Chanel y Eric Geiselman.

Con aviones innovadores el gran campeón fue Jack Freestone con un 5.93 en un aire muy bueno frente a la ola. Con la segunda colocación quedó Kalani David con 5.63. En el tercer lugar quedó el novato de sólo 16 años, Eli Hanneman, el cuarto colocado fue Ian Crane, el quinto Eric Geiselman y el sexto fue Mason Ho.

"Estoy emocionado. Fue increíble. Fue genial compartir el agua con esos muchachos. Tengo una muy buena relación con Keramas, parece que me queda perfectamente", expresó Jack Freestone.

El evento final de la Red Bullborn Airborne Series 2019 se llevará a cabo en Hossegor, Francia, en octubre.

 

2019 Red Bull Airborne Bali | Final
1. Jack Freestone (AUS) 5.93
2. Kalani David (HAW) 5.63
3. Eli Hanneman (HAW) 4.47
4. Ian Crane (USA) 1.00
5. Eric Geiselman (USA) 0.00
5. Mason Ho (HAW) 0.00

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter