Publicidad Big Head

Así gestó Piccolo Clemente su camino dorado en los Panamericanos de Lima 2019

En la final, Piccolo se corrió la mejor ola de todo el torneo. Fue puntado 9.83 y en la siguiente, el huanchaquero se mandó, incluso, con un aéreo que le dio un 9.10.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 08/08/2019
  • 576
Surfmastersperu

Perú llegó a 6 finales de surf confirmando la potencia que es en este deporte. En las primeras tres, sin embargo, no pudo llevarse el oro y tuvo que esperar a la modalidad de longboard para llegar a lo más alto. El protagonista fue Piccolo.

Y es que el huanchaquero ganó su serie al uruguayo Julian Schweizer y sumó la quinta medalla de oro para Perú. Hay que decir que el peruano tuvo una actuación casi perfecta.

En la final, se corrió la mejor ola de todo el torneo. Fue puntado 9.83 y en la siguiente, se mandó, incluso, con un aéreo que le dio un 9.10.

Gánate con la actuación del bicampeón del mundo y la narración de Roberto "El Muelas" Meza. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter