Así fue el retorno del surf en Miraflores

Tras más de 80 días de confinamientos, tablistas se van reencontrando con las olas. Permanencia en el agua será por el tiempo máximo de una hora.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 09/06/2020
  • 4232
Escuela de tabla Olas Perú

Tras la confirmación del regreso oficial del surfing por parte de la Municipalidad de Miraflores en playas de ese distrito, muchos no esperaron más y salieron con sus tablas a recontrarse con las olas. Una imagen que se vuelve a ver en su balnearios tras los más de 80 días de confinamiento por el Covid-19.

Hay que recalcar que la misma Municipalidad ha implementado su propio protocolo, descartando cualquier otro plan piloto, como el presentado por los clubes miraflorinos la semana pasada, y que fue publicado en redes sociales y posteriromente en Olasperu.com

Con ello, el municipio pone énfasis en su plan de seguridad, dejando claro que la permanencia en el agua será por el tiempo máximo de una hora. Además del uso constante de mascarillas por parte de los tablistas antes de ingresar al mar y a su salida también.

De igual modo, no está permitido el funcionamiento de academias de surf en ninguna de las ocho playas, a lo largo de los cinco kilómetros de litoral miraflorino, ni el alquiler de tablas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Olas Perú Mini Groms
Promo boz abril
Surf travel
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter