Así fue el aéreo reverse de backside de Kai Lenny en Nazaré

Locura hawaiana en Praia da Norte, Portugal.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 11/02/2020
  • 3,359
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

El Nazaré Tow Surfing Challenge, evento del Big Wave Tour (BWT) de la World Surf League (WSL) comenzó este martes 11 de febrero en Praia da Norte, Portugal.

Este es el primer evento de este tipo y tiene 10 equipos compuestos por dos atletas, alternando entre surfear y conducir la moto acuática personal del equipo. Cada pareja compite dos veces en una hora de enfrentamiento, con un sistema de prioridad, para garantizar que todos puedan atrapar algunas de las mejores y más grandes olas del día.

Para resaltar la increíble hazaña del hawaiano Kai Lenny que en su primera serie del evento logró completar un increible "aéreo reverse" de backside con mucha categoría, y que llevó al público al júbilo. 

En este video podrás ver los mejores momentos de la carrera de esta mañana y la tremenda maniobra del hawaiano a partir del minuto 1:15.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Surf travel
Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito
Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter