Así está Hawaii

El fenomeno de El Niño sigue haciendo de las suyas, y es que cada crecida que ha entrado ha sido más “histórica” que la anterior.

  • Olasperu.com
  • 24/02/2016
  • 2670


Waimea Foto Clark Little
Si bien los hawaianos ya están acostumbrados, pues ésta última crecida está entrando realemente mutante, olas de más de 30 pies (hawaianos, es decir casi el doble de lo que normalmente mides una ola de 30 pies) están entrando a la bahia de tal forma que por primera vez en muchos años han cerrado la Bahia de Waimea, la cual es una de las últimas en cerrar en vista de su gran capacidad de sostener grandes crecidas, de igual manera la gran Waimea ha tenido que ser cerrada. Estaremos al tanto de los acontecimientos en el preciado conjunto de islas y esperemos que no hayan consecuencias lamentables, de igual manera te dejamos éste link para que veas mas o menos como va la cosa por el North Shore que por primera vez en 18 años se cierra de ésta manera. De igual manera estaremos atentos al llamado del campeonato Quiksilver Eddie Would Go que pretende lanzarse en los próximos días habiendo puesto una alerta amarilla que podría volverse verde en cualquier momento, esperemos que como dicen los locales "The Bay Calls the Day" (la bahía diga cual día será). Te dejamos con éste video hecho por el mismo Clark Little, fotógrafo local de la Bahia de Waimea y que tambien atestigua no haber visto la bahía así en años. https://www.facebook.com/clarklittlephotography/?fref=ts%3Cbr%3E

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter