Así es como vive la seis veces campeona mundial de surf

La surfista australiana del CT, Stephanie Gilmore, hace un recorrido por el interior de su espectacular casa llena de innumerables tablas, trofeos, arte y más.

  • Olasperu.com
  • 27/09/2017
  • 2218

En el vídeo que verás a continuación, la australiana Stephanie Gilmore nos muestra su casa y su oficina en la emblemática playa de Malibú, en California, donde cuenta que no necesita de mucho para ser feliz.

Vaya que lo disfruta pues el hecho de viajar constantemente, de tener la casa invadida de tablas y las olas frente de casa, son motivos suficientes para dejar a cualquiera feliz y en sintonía con la vida.

Gilmore, surfista profesional, entró al World Tour a los 17, ahora tiene 29, y en ese espacio de tiempo ha conquistado seis títulos mundiales. En el año 2016 echó raíces en Malibu, y en el último episodio de My Place, la deportista australiana, nos lleva a través de sus tablas de surf, trofeos, arte y más.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter