Así arriesgan sus vidas estrellas del Tour Mundial para salvar otras

El surfista australiano Mikey Wright salvó a una persona que fue arrastrada por una fuerte ola que golpeó la playa en el North Shore, Hawái. Todo quedó registrado en imágenes.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 04/01/2021
  • 1621

Wright estaba sentado junto al mar en su casa en la costa norte de Oahu cuando vio a un bañista siendo arrastrado después de un set barriendo la playa, este último fue tomado por sorpresa por la corriente.

En el video, se puede ver a los bañistas tratando de llegar a la persona en problemas cuando Wright, quien estaba con su celular filmando, mira y dice "Va a necesitar ayuda" y comienza a correr hacia el mar, salta alrededor de la casa donde estaba y corre rápido a través de la arena y hacia el mar.

Mikey Wright proviene de una familia de surfistas de clase mundial, incluidos sus hermanos Owen y Tyler.

El video, publicado en Instagram por Wright y también por Tyler, ha sido visto miles de veces y compartido por surfistas de todo el mundo.

"Sostenga mi cerveza." Wright escribió en su publicación. Otros surfistas y fanáticos inundaron la publicación con comentarios y elogios para el australiano de 24 años. Mick Fanning escribió: “¡Vaya, esto podría haber terminado muy mal! Muy bien."

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter