Argentino Federico Ferroni es nombrado nuevo director de marketing y medios de la ISA

Ferroni reemplazará a Evan Quarnstrom, quien anunció su partida después de cumplir casi seis años en el cargo.

  • Olas Peru
  • ISA
  • 28/10/2021
  • 1445
Escuela de tabla Olas Perú

 

 

 

La International Surfing Association (ISA) ha confirmado el nombramiento de Federico Ferroni como su nuevo Director de Marketing y Medios, comenzando con efecto inmediato.

Ferroni reemplaza a Evan Quarnstrom, quien anunció su partida después de cumplir casi seis años en el cargo.

Ferroni, quien nació en Argentina y también ha vivido en California, Chile y Costa Rica, tiene más de 15 años de experiencia trabajando en la industria del marketing deportivo. Comenzando con una pasión por el surf y la sustentabilidad, Ferroni pasó a estudiar marketing deportivo en la universidad y comenzó su carrera profesional en IMG Latin America.

Luego se unió a Nike South America en 2010 y apoyó el exitoso lanzamiento de la marca de su división Action Sports. En 2012, Ferroni fue nombrado Gerente de Marketing para LATAM para Vans con el fin de mejorar el perfil de la marca en la región y aumentar el negocio directo al consumidor de la empresa. Tras su paso por Vans, y desde 2018 Ferroni trabaja como consultor de marketing independiente.

Hablando sobre el nombramiento, el presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:

Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestra familia ISA a alguien del talento y calibre de Federico. Él trae consigo una verdadera pasión por el surf y una gran experiencia en marketing y comunicaciones en las marcas de deportes de acción. Su nombramiento será un factor clave para ayudarnos a lograr esto en los próximos años como una federación olímpica con una audiencia global en expansión de fanáticos del surf".

Federico Ferroni, agregó:

Estoy muy emocionado de unirme a la ISA en este increíble momento de crecimiento y oportunidad para el deporte y la organización. Siento la gran responsabilidad de liderar la estrategia de marketing de una organización con tanta influencia en el desarrollo del surf en todo el mundo”.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Slide
Ebook 1
Book
Por tu ola
Bubble
Bioderma
Sunset Board
bshapersurfboards

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter