Arena Rodríguez consigue nueva hazaña en evento WSL esta vez en Brasil

Peruana se impuso en QS 1000 de Praia de Maresias y suma su segundo triunfo en calendario de la Liga Mundial de Surf.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 17/09/2023
  • 2794
Escuela de tabla Olas Perú

Nuevamente un triunfo peruano en tierras brasileñas lo acaba de conseguir la joven tablista nacional Arena Rodríguez. La regular footer se impuso a sus perseguidoras en Praia de Maresias que combinó rider locales en la disputa frente a tablistas peruanas. 

La gesta de Arena inició en Ronda de 16 donde avanzó segunda, después de ello en todas las etapas restantes la peruana detonó con su powersurfing obteniendo los primeros lugares siendo la final frente la argentina Vera Jarisz donde se llevaría el victoria del QS1000

Con este triunfo la peruana suma su segunda victoria en un QS, siendo el primero conseguido en Playa Grande Argentina. Además sube posiciones en el ranking sudamericano donde ahora va sexta por encima de su compatriota y amiga Melanie Giunta, que cerró en este evento en el puesto 3.

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter