
La Asociación de Profesionales de Paddlesurf (APP) anunció el lanzamiento del City Paddle Festivals, una experiencia participativa de tres paradas y una celebración que conecta algunas de las ciudades más importantes del mundo (Londres, Nueva York, París). Los festivales City Paddle llegan a Nueva York para el Open SUP Nueva York el sábado, 15 de septiembre de 2018.
El SUP de Nueva York es el festival de SUP más grande de los Estados Unidos que celebra el espíritu comunitario y la naturaleza inmersiva de los deportes acuáticos. Se llevará a cabo en el Muelle 25 de Hudson River Park y será la segunda parada del Tour Mundial después de Londers, para luego dar paso a la última fecha en París, Francia, del 8 al 9 de diciembre.
Una experiencia inclusiva y participativa para los atletas experimentados, entusiastas apasionados y recién llegados. El City Paddle Festivals es una verdadera celebración de los deportes acuáticos y el estilo de vida aspiracional.
Lo que distingue a este evento es la capacidad de observar a los mejores del mundo batallar contra el telón de fondo de la ciudad de Nueva York, en una carrera de APP World Championship Tour, junto con la experiencia de la lista de deseos para los entusiastas del paddle de todo el mundo . Las festividades se completan con clínicas para jóvenes, demostraciones, feria de alimentos y actividades en abundancia, lo que hace que el SUP de Nueva York sea el mejor festival al aire libre y de agua en la Gran Manzana.
Cabe mencionar que algunos de los mejores atletas del mundo como Slater Trout, Kai Lenny y Candice Appleby estarán en el histórico sprint, junto con potencialmente la próxima generación de hombres y mujeres del agua. Ambos tendrán la oportunidad de participar en uno de las carreras más icónicos imaginables de 11 km desde la Freedom Tower hasta la Estatua de la Libertad y viceversa.

Los Festivales APP World Tour y City Paddle son propiedad de Waterman League International, una empresa de producción de eventos y medios especializada en todo lo relacionado con el agua. Con sede en Ericeira, Portugal y con oficinas en Estados Unidos continental y Hawai, APP World Tour celebra a los mejores atletas del mundo y promueve el deporte de Stand Up Paddling en sus eventos mundiales y sus entregas de medios internacionales a través de las principales cadenas de TV deportiva del mundo. .