Apoyemos a Miguel Tudela a llegar los Challenger Series

Surfista nacional necesita ayuda a través de las redes sociales para obtener el Wilcard que lo meta a la competición. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 20/08/2021
  • 560
Escuela de tabla Olas Perú

Una de las cartas fuertes del surfing peruano, Miguel Tudela, necesita el apoyo de toda la comunidad para meterlo al evento más importante del año: Los Challenger Series. 

En conversación con una reconocida radio local, el tablista que nos representó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dio detalles de cómo se lo puede apoyar a través de las redes sociales a conseguir un "Wild Card" y colocarlo en situación de invitado en una de las series de competencia. 

Tudela explicó que tenía todo listo para viajar a una fecha del WSL en Tahiti, pero por temas de Covid-19 el evento fue suspendido, por lo que ahora solo  espera conseguir meterse a los Challengers y pelear junto a dos peruanos (Alonso Correa y Lucca Mesinas) el sueño de meterse al anhelado Tour Mundial.

Para lograr el Wild Card: "Básicamente lo que hay que hacer es taggear a la WSL y utilizar el #TudelaWildCard para que puedan ver que las redes se están moviendo y poder así conseguir el cupo", explicó Tudela 

Finalmente, dijo que "el circuito arrancaría en California, luego iríamos a Europa y terminaría en Hawái. Por ahora están planificados, pero mientras más apoyo podemos llegar más preparados y es cuestión de esperar los Wild Cards para poder hacer todo lo demás".

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Klimax
Por tu ola
Book
Bioderma
La Milonga del Santito
Bubble
Ebook 1
Promo boz abril
bshapersurfboards

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter