
Es parte del Team Hurley y además conforma el equipo peruano junior de surf que asistirá a Japón para los ISA World Junior Surfing Games 2017 en septiembre.
El juvenil Echecopar es poseedor de un powesurfing interesante al que se le agrega también un potente backside y dinamismo sobre la ola, virtudes que lo han llevado a representar a la blanquirroja por cuarta vez en un mundial Junior de la ISA. No es necesario recalcar que Andrés es descendiente de una familia con un nombre importante en el medio tablista local. El junior ha heredado el temple y la determinación de la familia Echecopar, llevando con determinación el apellido de su padre el legendario Carlos Echecopar.
En el video a continuación, te mostramos cómo el junior nacional va entrenando para el desafío en las olas japonesas, un evento que vital para el team Perú de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.
Andres Echecopar from Kian Barclay on Vimeo.