Analí Gómez vence a Sage Erickson en El Salvador y clasifica a cuartos de final

Contra el reloj, la peruana consiguió su pase a la recta final del Copa El Salvador

  • Olasperu.com
  • 18/06/2016
  • 2530


La serie estuvo muy lenta, con olas pequeñas, por momentos medianas ofreciendo pared y recorrido. Esto fue aprovechado por la peruana Analí Gómez que hoy consiguió su pase a cuartos de final después eliminar a la CT Sage Erikson en un heat que se definió en los último minutos. Restaba un poco más de un minuto para el final, y la goofy footer peruana agarró una ola mediana necesitando de 4.35 para bajar a la estadounidense a la segunda posición. Gómez anotó más de 6 pegando fuerte arriba de backside, consiguiendo un resultado heróico. En los segundos que faltaban, Erickson intentó darle vuelta a la situación y cogió una ola que pintaba de buen recorrido, pero terminó cerrándose acabando con las aspiraciones de la norteamericana.

En cuartos de final, Analí Gómez volverá a enfrentar a la australiana Bronte Macualay quién le ganó el heat en ronda 4. La peruana ha tenido un comienzo motivador en lo que va en competencias QS. En el evento salvadoreño, Gómez es la hispana mejor ubicada, asegurándose dentro de las 5 mejores.

El Copa El Salvador Impresionante acaba de concluir definiendo sus próximos emparejamientos de cuartos de final. Mañana desde las 9 de la mañana (hora peruana) se conocerá a las finalistas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter