Publicidad Big Head

Analí Gómez se corona en el ALAS de Puerto Escondido

La puntahermosina aumenta sus posibilidades de repetir nuevamente el título en el Tour Latino.

  • Olas Perú
  • ALAS
  • 08/11/2019
  • 2,115
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

La puntahermosina se coronó hoy en las sólidas olas de Puerto Escondido, México, y con ello llevarse la tercera fecha del Tour ALAS 2019.

Analí venció con 8.74 puntos a la local Shelby Detmers (6.06), en tercera quedó Paloma Santos de Chile con 3.47 y en cuarta finalizó Ana Laura Gonzalez también local con 1.87.

El destacado del día en la categoría Open Hombres fue el chileno Manuel Selman quien sumó un total de 9.66 puntos en su serie, derrotando a Diego Cadena de México (6.4), al Huanchaquero Juninho Urcia (5) y a Ramón Santiago de Puerto Rico (0.3).

Hoy también fue el turno de los Junior Sub 18, donde el mejor fue el chileno Nicolás Díaz con un total de serie de 9.33, contra los mexicanos Gael Jimenez (5.33) y Enzo Gómez (2.07).

En las semifinales se enfrentarán Vicente Díaz de Chile, Alegría Maya y Gael Jimenez, ambos de México, en la Semifinal 1 y en la Seminal 2, Sean Glatzer de Costa Rica, Nicolás Díaz de Chile y nuestro compatriota Jose Espejo. 

La competición continúa mañana con las Rondas 4 y 5 de Open Hombres, iniciando desde las 6:30 a.m., hora de México (5:30am hora de Perú). 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Klimax
Surf travel
WetsuitsBoz
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter