Publicidad Big Head

Amigos recaudan fondos por Internet para familia de Leo Neves

El surfista brasileño falleció el pasado fin de semana mientras competía en un torneo celebrado en Saquarema, Río de Janeiro. Estaba casado y tenía cuatro hijos.

  • Olas Perú
  • ISA
  • 30/11/2019
  • 4233
Escuela de tabla Olas Perú

Después de la muerte del surfista Leo Neves, los amigos se comprometieron a ayudar a su esposa Tatiana y a sus cuatro hijos: Juana, Duna, Valentin y Leo. Todos dependían financieramente del campeón brasileño .

En los últimos días, ha comenzado una campaña de recaudación de fondos por Internet (http://bit.ly/apoio_filhos_leoneves) para recolectar fondos para la familia.

En el texto, destacan cómo Leo siempre se ha movilizado para ayudar a las personas a lo largo de su vida: “En la noche de su despertar, sus amigos y familiares pasaron horas recordando y compartiendo historias increíbles que habían vivido con Leo, y especialmente cuánto siempre entregado y dedicado a todos los amigos. Organizamos este crowdfunding con la intención de proteger a sus hijos que no estarán indefensos con su repentino fallecimiento".

El surfista de 40 años murió el domingo por la tarde (24) durante una competencia en la playa de Itauna Beach en Saquarema. Dos veces campeón brasileño, el atleta sufrió un ataque cardiaco, según los mismos medios brasileños, alrededor de las 12pm, y murió antes de llegar a un hospital en Bacaxá.

Leonardo Neves fue doble campeón del circuito nacional brasileño y alcanzó la posición 22 en el ranking mundial. Compitió en el World Surfing Circuit (WCT) en 2007 y 2008.

También fue un ganador récord de victorias consecutivas en competiciones profesionales en Brasil 7 veces y fue el primer surfista en hacer un vuelo inverso en competiciones profesionales. Además de surfista, Léo Neves también fue entrenador de surfistas aficionados y profesionales.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


WetsuitsBoz
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter