Publicidad Big Head

Alonso Correa sube al puesto 49 del ranking WQS

El peruano terminó como semifinalista en el QS 3000 de Sunset Beach que se disputó hace unos días.

  • Olas Perú
  • ISA
  • 02/11/2019
  • 887
Surfmastersperu
Escuela de tabla Olas Perú

Sólida actuación del peruano Alonso Correa en el tradicional Vans Pro de Sunset Beach, Hawái, donde cerró quinto frente a grandes estrellas locales e internacionales que conocen muy bien la poderosaola hawaiana. 

Como todos los años Correa hizo el viaje a la meca para sumar en el ranking QS y pelear por los 3000 puntos que se repartieron en Sunset. 

El peruano arrancó en tercera ronda para dejar atrás con el primer lugar a los duros locales Joshua Moniz y Koa Smith. Luego en 4ta ronda volver a liderar la serie esta vez frente a otro local como Ian Gentil, el californiano Skip McCullough y el francés Gatien Delahaye. 

En cuartos final la historia sería aún más intensa con rivales más pesados, sin embargo el peruano no bajó la intensidad y volvió hacerse del primer lugar frente a los hawaianos Barron Mamiya, Ian Walsh y el tahitiano Mihimana Braye. 

Finalmente el peruano se instaló en semifinales para demostrar todo su poderío en olas que conoce muy bien. Sin embargo la suerte estuvo para los Top del CT, Ezekiel Lau y Barron Mamiya que se apoderaron del los primeros lugares de la serie. El peruano quedó fuera en el tercer lugar. 

Con este resultado, el tercero mejor del año, el peruano cerró en la quinta posición del torneo sumando 1260 unidades a su ranking, acumulando 7900 que le dejan en el puesto 49 del QS. 

Aún restan dos estapas en Hawái pertenecientes a la Triple Corona de este año. La en Haleiwa, el Hawaiian Pro del 13 al 24 de noviembre, y el segundo nuevamente en Sunset, el Vans World Cup del 25 de noviembre y el 7 de diciembre.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


WetsuitsBoz
Surf travel
Klimax
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter