Publicidad Big Head

Alonso Correa por triple oro en Panamericanos de Lima

Luego de obtener los títulos en las ediciones 2015 y 2017, el peruano será una de las cartas para ir por la triple medalla dorada.

  • HansFirbas
  • Archivo
  • 18/07/2019
  • 1924

El surfista Alonso Correa de las filas del Equipo Hurley - Nike SB será la gran carta peruana en la especialidad de surf en los próximos Juegos Panamericanos. Luego de obtener los títulos en las ediciones 2015 y 2017, este año irá por la ‘triple medalla de oro’. “Me encuentro muy optimista y sumamente concentrado para este evento y mi mayor deseo es darle otro éxito a nuestro deporte,” señaló.

“Hace meses que venimos participando con éxito en el Campeonato QS de La Liga Mundial de Surf, con la mira puesta en los juegos. Ya estamos en Lima con la debida anticipación para tomar parte en los entrenamientos junto a Lucca Mesinas. Los dos enfrentaremos a otros catorce tablistas en busca no sólo de las medallas, sino también para lograr un cupo en las próximas Olimpiadas Tokio 2020.”

“Gracias a la Federación Nacional de Tabla hemos contado en algunas fechas de la temporada de la liga mundial con el entrenador Gabriel Aramburu para llegar afilados a este evento. También tomamos parte de una clínica con un coach australiano. Ahora quedamos a la espera de su indicación para la concentración antes de los Panamericanos o para cumplir a cabalidad con la previa a la cita máxima de América,” agregó.

La especialidad de surf se iniciará este 29 de julio en el balneario sureño de Punta Rocas y culminará el 4 de agosto. Además de los dos peruanos intervendrán tablistas de Estados Unidos, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela, Uruguay, Canadá, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador y México.

Hans-Peter Firbas
GRUPO FIRBAS

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter