Aloha Luis Eduardo Saavedra, “El Emperador de El Faro”

Luis también era conocido como Titi, sobrenombre que se ganó gracias a su progenitor, una de las tantas leyendas de la tabla en Pacasmayo. Dejó de existir este martes a los 35 años de edad.

  • Pierre Carrillo/ Foto: Archivo
  • 20/07/2017
  • 4900


La triste noticia nos llega desde Pacasmayo, La Libertad, donde se confirma el sensible fallecimiento de un hermano del mar y reconocido surfer local de El Faro, Luis Eduardo Saavedra. Con solo 35 años de edad, Luis se desempeñaba como marino y conductor de zodiac en el Hotel Los Faroles de Pacasmayo, además de ser un apasionado del mar y sus olas. Sus amigos lo recuerdan como un experimentado y osado tablista por lo que se ganó el sobrenombre de “El Emperador de El Faro”. Dejó de existir este martes por la tarde por complicaciones de salud. Descendiente de una familia de tablistas, Luis es hijo de una leyenda de este deporte como Tato Saavedra, uno de los primeros riders norteños en experimentar las fuerza de las olas pacasmayinas. Su familia le da el último adiós recordándolo como un gran hijo, hermano y padre, en el que se había convertido hace pocos meses. Hoy jueves desde las 9 de la mañana, sus más allegados prepararon un homenaje para despedirlo, y será justo en la ola donde todo empezó: El Faro. Desde este medio nuestra más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Luis, un hermano del mar que continuará corriendo sus olas en la eternidad. Aloha Titi “El Emperador de El Faro”.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter