Publicidad Big Head

Aloha, Fonchi Pardo

Lamentamos informarle el sensible fallecimiento de nuestro hermano del mar, Alfonso 'Fonchi' Pardo. Así lo recuerdan familiares y amigos.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 20/11/2019
  • 5413
Escuela de tabla Olas Perú

Lamentamos informarle el sensible fallecimiento de nuestro hermano del mar: Alfonso 'Fonchi' Pardo, que con 67 años de rica historia sobre las olas, dejo de existir este miércoles. Gran deportista, surfer de corazón y muy querido por la comunidad, Fonchi será recordado como un talentoso e intrépido sobre las olas

Así lo recuerdan sus familiares y amigos:

Umi Duclos:

"Que fragilidad y vulnerabilidad la nuestra que se nos va la vida en un abrir y cerrar de ojos...Pero si vemos la vida como nuestro Fonchi... Cada nuevo día, es una ola nueva. Una ola nueva por levantarse de la tabla con todo el impulso y ganas, con la seguridad de que podemos hacerla, sin miedo a lanzarnos, y correrla disfrutando cada segundo, viviendo el momento, sin pensar en la siguiente ola"

"Descansa en paz Fonchito, gracias por quererme como a una hija, por tu amor incondicional hacia mi hermana, por las risas compartidas, por tu energía tan especial, y esa vibra única que todos los que te rodeábamos disfrutábamos'.

"Descansa en paz nuestro Fonchi. Por siempre en nuestros corazones. Ya debes estar corriendo las olas de tus sueños".

Roberto 'Muelas' Meza / director de la Escuela de Tabla Olas Perú:

"Se nos fue un hermano de la vida, un hombre de mar por donde lo veías. Siempre buscando vivir frente al mar decidió mudarse al norte del Perú, a Máncora, en busca de la paz y la tranquilidad que dan las buenas olas. Siempre alegre y dando consejos".

"Así era Fonchi, personaje de aquellos. Se nos adelantó. Hasta pronto hermano. Hoy me encuentro en Máncora y lo recuerdo como siempre, un surferazo de toda la vida". 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
WetsuitsBoz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter