Alejandro Bernales y Catalina Zariquey se llevan la categoría mayor del Semillero Internacional en playa Redondo

Ambos jóvenes surfistas nacionales se apoderaron de las olas en Sub 18 y se van acomodando en el ranking. Mira aquí los resultados finales.

  • Olas Perú
  • Olas Perú
  • 12/02/2024
  • 1638

Una jornada más del Semillero Olas Pro Tour 2024 en su cuarta fecha, se vivió en playa Redondo de Miraflores. Centenares de figuras locales y extranjeras, provenientes de Chile, Argentina y Brasil, dejaron todo en la popular playa de la Costa Verde, que no paró de bombear en olas todo el fin de semana. 

Olas sólidas que mantuvieron el nivel de los peruanos representando en todas las categorías, desde Sub 10, hasta Sub 18, entre hombres y mujeres donde nuestros representantes: Alejandro Bernales y Catalina Zariquiey, fueron las figuras de la categoría absoluta, dejando claro el altísimo nivel de ambos tablistas. 

Para Bernales, se trata de su segundo triunfo en cuatro fechas del Semillero Internacional, que lo deja segundo en el ranking global. Para la tablista norteña Zariquiey, es su primer triunfo en dos fechas disputadas, por la que aún le queda mucho por jugarse y superar el décimo lugar del ranking que ocupa actualmente. 

La siguiente dos fechas se trasladan a Ecuador, donde se resolverá dos etapas, una en Salinas y Santa Marta. 

ASÍ SE QUEDAN LOS RESULTADOS TRAS LA CUARTA FECHA EN PLAYA REDONDO

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter