Alcalde de Punta Negra fallece de COVID-19

Burgomaestre se encontraba internado desde el 15 de febrero. Esposa también falleció tres dÍas antes. Desde este medio, las condolencias a la familia.

  • Olas Peru
  • Municipalidad de Punta Negra
  • 27/02/2021
  • 1665
Escuela de tabla Olas Perú

Triste noticia desde sur de Lima. El alcalde del distrito de Punta Negra, Claudio Marcatoma Ccahuana, falleció este viernes 26 de febrero debido al COVID-19. Su esposa, la señora Serafina Cuya, había muerto por la misma enfermedad tres días atrás.

De acuerdo a Canal N e información en diversos medios locales, el burgomaestre se encontraba internado desde el 15 de febrero en el hospital de Villa El Salvador. Perdiendo la vida tras dos semanas de batalla contra el nuevo coronavirus.

Como se sabe, Marcatoma asumió el cargo como autoridad edil luego de que su antecesor, José Delgado Heredia, fue destituido tras ser acusado de liderar una organización criminal dedicada al tráfico de terrenos. Según el portal de Infogob, fue elegido como regidor en el 2018 por el Partido Popular Cristiano (PPC), en la lista oficialista.

Cabe mencionar, que desde que el exburgomaestre fue internado, el distrito de Punta Negra se encuentra sin representante.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter