ALAS Pro Tour se reactiva en El Salvador

El Tour Latino está programado para su regreso del 10 al 13 de diciembre próximo.

  • Olas Perú
  • ALAS
  • 16/11/2020
  • 1673
Escuela de tabla Olas Perú

El evento Surf City El Salvador ALAS Latin Pro 3-Estrellas servirá para sumar puntos en el ranking y contará con más de 15 mil dólares en premios.

Luego de una pausa desde enero anterior, a causa de la declaratoria de pandemia por el COVID-19 a nivel mundial, las olas de La Bocana de El Tunco serán el escenario del retorno de las competiciones internacionales del ALAS Pro Tour.

El Salvador será la capital del surfing continental una vez más, del 10 al 13 de diciembre próximo, fechas en las cuales se desarrollará el Surf City El Salvador ALAS Latin Pro, un evento 3 Estrellas del ALAS Pro Tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS).

“Después de una parada obligatoria por la pandemia, es para nosotros un placer volver a El Salvador, que nos recibe siempre con los brazos abiertos y sus playas que asemejan una máquina de olas naturales», dijo Karín Sierralta, CEO de ALAS.

Para la competencia, que estará abierto para las categorías Open Hombres y Open Mujeres, y sumará puntos para el Ranking ALAS 2020, el Gobierno prepara un evento único en el que se priorizarán los más altos protocolos de bioseguridad en esta nueva normalidad.

Sierralta destacó que «este evento vendrá acompañado de una responsabilidad muy grande para cumplir con todos los protocolos de salud pública que promueve el Gobierno de El Salvador”.

El Surf City El Salvador ALAS Latin Pro podrá verse totalmente en vivo a través de Facebook, YouTube, en www.alaslatintour.com y en la plataforma oficial del evento www.elsalvador.travel.

“Tenemos la tranquilidad de tener como anfitriones a un Gobierno que está haciendo las cosas muy bien frente a la COVID-19”, agregó.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Surf travel
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter