Publicidad Big Head

ALAS patrocina evento de surf a beneficio de la juventud venezolana

La finalidad es apoyar a las promesas del surfing venezolano y rendir homenaje a quien en vida fue una gran persona y excelente surfista: Jhonaikel Bolívar.

  • ALAS
  • ALAS
  • 09/07/2019
  • 231
Surfmastersperu

Nota por Asociación Latinoamericana de Surfistas profesionales (ALAS)

Con la finalidad de apoyar a las promesas del surfing venezolano y rendir homenaje a quien en vida fue una gran persona y excelente surfista, la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) patrocina este año la sexta edición de la Copa Jhonaikel Bolívar, un evento para categorías Junior Sub 18 (Hombres y Mujeres) de Venezuela.

Este evento se realizará el próximo sábado 13 de julio en playa Los Cocos, en el Estado de Vargas. Este evento es organizado por la Fundación Jhonaikel Bolívar y es patrocinado por ALAS.

Karin Sierralta, Presidente de ALAS indicó: “A veces un grano de arena se convierte en los cimientos de un gran proyecto. Para nosotros es un gusto colaborar humildemente con un pequeño aporte para que estos chicos puedan pasar un rato de alegría en momentos tan difíciles en su país”.

La Copa rinde homenaje al joven surfista Jhonaikel Bolívar, quien murió en un accidente mientras surfeaba en el año 2012. Su madre, Kimberling Iriarte, creó en 2014 la Fundación que lleva el nombre de su hijo, con el objetivo de dar apoyo afectivo y económico a jóvenes que practican el surf en Venezuela y preservar la memoria y legado positivo de Bolívar en la comunidad surfista local.

Iriarte, presidenta de la Fundación y organizadora del evento indicó en comunicado de prensa: “Para nosotros es de gran importancia impulsar el Surf sobre todo en las categorías iniciales, además de mantener vigente el legado deportivo y de amistad que dejo Jhonaikel”.

“Agradecemos a todas las personas e instituciones que nos apoyan en especial a ALAS, Proyecto Huracán, Ifagrafia, King Night, Diablo Sport, Bimbo, 7Up, Zona Rasta, Palmita, Fagguis Donuts, Tortas de Venezuela, Fundación Yo Tengo un Sueño, Misjes 200 y la tienda de surf Freedom Sports”.

La colaboración a un evento como este es parte de la filosofía de ALAS en su esfuerzo por desarrollar el surf en la región en las diferentes modalidades y en la renovación generacional.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter