Publicidad Big Head

Air France pierde durante dos días las tablas de Leticia Canales

A menos de una semana de disputar el Lacanao Pro, la aerolínea Air France perdió las tablas de surf de la surfista española imposibilitando que pudiera entrenar de cara al WQS francés.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 07/08/2019
  • 2437

Empieza a ser común que un deportista tenga pavor de viajar en avión con sus herramientas de trabajo. Puede aparecer una bici rota, pueden impedir trasladarse a un esgrimista por llevar sus espadas o, como es el caso, directamente pueden perder unas tablas de surf.

Es lo que le ha ocurrido a Leti Canales. La surfista española, firme candidata a un buen papel en los Juegos de Tokio 2020, se lamentó públicamente de que Air France le había extraviado sus tablas, imprescindibles para entrenarse de cara a la etapa 27 del WQS femenino, el Lacaao Pro 2019, que tiene en apenas siete días.

Esto publicó la surfista española en twitter:

La Federación Española de Surf se unió a esa queja por la misma red, lo que inmediatamente provocó la reacción del Community Manager de la compañía aérea.

Este mismo martes, apenas 16 horas después de los tuits de denuncia, las tablas han aparecido y todo se ha solucionado, como han confirmado desde la propia Federación. Canales podrá competir, si bien sus tablas han estado un mínimo de 48 horas en paradero desconocido. No fue hasta la denuncia en twitter cuando se agilizó su recuperación.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter