Adrián García cuartofinalista en Lowers

Hoy se conocerá al nuevo campeón del evento y el peruano Adrián García peleará por el podio

  • Olasperu.com / Fotos: Volcom
  • 17/06/2016
  • 2361


El Volcom Totally Crustaceous Tour en su versión 2016 ya se encuentra en su recta final y tiene a un peruano peleando el título en la ola de Lower Trestles, California. Tras conseguir clasificar el miércoles a la segunda ronda del evento en la categoría Pro-Am, Adrián García volvió a repetir el plato ayer clasificándose a los cuartos de final. Con Lowers activado, sacando olas de 6 a 7 pies, el peruano atacó secciones aprovechando su sólido backside para aplicar fuertes rollers y convencer a los jueces su permanencia en el torneo. García pasó segundo en serie junto al brasilero Wesley Dantas que ganó el heat.

Ronda 2 Heat #7 1. Wesley Dantas (BRA) 17.50 2. Adrián García (PER) 13.97 3. Guy Sato (JPN) 10.74 4. Nolan Raposa (USA) 9.94 El evento culmina hoy con la definición de cuartos de final, Semifinal y la gran final. García arranca en la primera serie de cuartos frente a dos estadounidenses y un brasilero. Mira el heat. Cuartos de Final Heat #1 - Matt Passaquindici (USA) - Gabriel André (BRA) - Cam Richards (USA) - Adrián García (PER) Lucca Mesinas y Gabriel Vargas fueron eliminados ayer quedándose en la ronda 2. Mesinas se quedó con el tercer lugar de su serie luego de confrontar un duelo apretado de inicio a fin. Por poco margen el mancoreño quedo fuera del TCT Champs. Mientras que Vargas, en Junior, también se quedó con el tercer lugar con un puntaje bajo de 5.90. Ronda 2-Pro-Am Heat #1 1. Matt Passaquindici (USA) 15.60 2. Andrew Jacobson (USA) 14.00 3. Lucca MesinaS (PER) 12.50 4. Josh Benjoy (USA) 10.10 Ronda 2-Junior Heat #4 1. Noa Mizuno (USA) 15.67 2. Malakai Martínez (CRI) 9.90 3. Gabriel Vargas (PER) 5.90 4. Luca Aza (USA) 4.50 Puedes ver el prestigioso evento de Volcom aquí: http://tct.volcom.com/

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter