Aaron Gold por poco no la cuenta en Cloudbreak

El rider de 34 años estuvo flotando inconsciente en el agua durante dos minutos antes de recibir los primeros auxilios de Mark Healey, Greg Long y Ryan Hipwood

  • Olasperu.com
  • 24/05/2016
  • 1105


Por muy poco el big wave rider Aaron Gold estuvo a punto de perder la vida en una pesada sesión en Cloudbreak, la mítica izquierda tubular de Fiji. Tras no perderse junto a otros surfers, un oleaje de dimensiones XXL en Tavarua, el rider hawaiano de 34 años casi termina siendo el protagonista de una muerte segura, tras caerle encima la ola más grande del día. Después de dos minutos, Gold fue encontrado flotando inconsciente boca abajo en el agua. Por suerte, la rápida intervención de su amigo Mark Healey, quien también se encontraba en el agua, le salvó la vida. Healey, quien se encontraba a bordo de su jets ski, divisó a Gold flotando a lo lejos. Sin pensarlo dos veces fue hacia él, llevándolo al bote más cercano, para luego junto a Greg Long y Ryan Hipwood darle los primeros auxilios que lo regresaron a la vida. Más tarde, después de recuperar la conciencia, Aaron fue transportado al hospital donde ya se encuentra fuera de peligro. Otros de los hawaianos que también estuvieron presente en la descomunal sesión en Fiji fue Benji Brand, quien subió una foto a su cuenta personal de Instagram minutos antes de que Aaron Gold fuera conducido al hospital:

Así estuvo la pesada sesión en Clouldbreak:

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter