Cuarentena: "A la Mar", mira aquí el documental completo

Ya tienes a la mano la historia de cómo un grupo de tablistas se organizó para proteger los lugares que tanta felicidad les daba y, así, lograron que en el 2000 el Estado peruano apruebe la primera ley en el mundo para la protección de olas.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 07/04/2020
  • 11280
Escuela de tabla Olas Perú

Conservamos por Naturaleza, iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), y Proyectos Audiovisuales Independientes, productores de este filme, se complacen en presentar A La Mar, un documental sobre la protección de olas del Perú. Esta película cuenta la historia de cómo un grupo de tablistas se organizó para proteger los lugares que tanta felicidad les daba y, así, lograron que en el 2000 el Estado peruano apruebe la Ley de Rompientes, primera ley en el mundo para la protección de olas.

En los ochentas, la playa La Herradura fue destruida. En los noventas, la ola de Cabo Blanco corría peligro de desaparecer. Un grupo de tablistas se organizó para proteger los lugares que les daba felicidad y lograron que el Estado la apruebe la Ley de Rompientes, primera ley en el mundo para la protección de olas. Esta es la historia de ese llamado a la acción colectiva.

Sin más preámbulo, aquí te dejmos el documental completo. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter