Publicidad Big Head

"A La Mar", este viernes 26 de abril en San Bartolo

Compartamos una noche de homenaje al mar, esta vez en La Milonga del Santito.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 24/04/2019
  • 3238

Después del gran acogida que obtuvo la semana pasada en la tienda Klimax Surfboards de Miraflores, "A La Mar", documental basado en la protección de las olas peruanas, regresa pero esta vez a San Bartolo. 

Un momento especial para compartir el gran mensaje de este documental peruano que ya está dando que hablar, pero sobre todo busca concientizar. Imperdible joya filmica que lo podrás ver este viernes a las 8pm, en el conocido restaurante del balneario, La Milonga del Santito. 

Compartamos una noche de homenaje al mar. Además de recaudare fondos para las olas de Los Órganos, Máncora y El Ñuro en Piura.

¡Te esperamos!

Viernes 26 de abril
7:30 p.m.
La Milonga del Santito
(Av. Mar Pacífico 335, San Bartolo)
Ingreso libre

Sinopsis

En los ochentas, la playa La Herradura fue destruida. En los noventas, la ola de Cabo Blanco corría peligro de desaparecer. Un grupo de tablistas se organizó para proteger los lugares que les daba felicidad y lograron que el Estado la apruebe la Ley de Rompientes, primera ley en el mundo para la protección de olas. Esta es la historia de ese llamado a la acción colectiva.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter