Publicidad Big Head

7mo puesto para Sol Aguirre en el US Open Pro Junior

La mancoreña llegó a las semifinales y se convirtió en una de las mejores representantes hispanas en Huntington Beach.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 04/08/2019
  • 291
Surfmastersperu

Mientras que en Punta Rocas la representación peruana se hace escuchar en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al otro lado del Pacífico, específicamente en California, Estados Unidos, la bicolor también se agitó gracias a la destacada participación de la mancoreña Sol Aguirre en el US Open of Surfing Pro Junior que llegó a su fin este sábado con la tablista norteña consiguiendo el 7mo lugar.

Aguirre llegó como la única peruana y uno de las pocas hispanoamericanas para ubicarse dentro del Top ten del torneo más prestigioso del año. Arrancó desde la serie uno para avanzar segunda en su debut y luego dejar todo su talento en Huntington Beach y meterse a las semifinales. 

En esa instancia, lamentablemente la tablista inca fue frenada. Logró atrapar tres olas en su heat y perdió la batalla por las últimas dos olas ante la hawaiian Keala Tomoda-Bannert y la estadounidense Caitlin Simmers, quien más tarde ganó el título del US Open Pro Junior.

Aguirre terminó séptimo, ganando $400 en premios por su buena participación en el evento.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
La Milonga del Santito
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter