Publicidad Big Head

5to lugar para Sol Aguirre en el Outer Banks Pro

Destacada actuación de la surfista peruana en Carolina del Norte, USA, que le permitió llegar hasta los cuartos de final en etapa 29 del QS femenino.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 01/09/2019
  • 2472

La tablista de Los Organos finalizó su participación en el Outer Banks Pro, etapa #29 del WQS femenino, que terminó con el triunfo de la local Zoe Benedetto.

Con una actuación destacable, Aguirre ganó su serie debut liderando el duelo precisamente frente a Benedetto, a la que dejó en segundo lugar tras sumar un global de 15.53 sobre 13.60 de la local. 

Luego, la peruana volvió a ganar en ronda dos lo que la catapultó directo a cuartos de final. Ahí, lamentablemente, caería frente a la hawaiana Luana Silva en duelo 1 vs 1. Sol rescataría una buena demostración de surfing en Carolina del Norte además de un importante 5to lugar en torneo WQS categoría Open. 

"Llegue a cuartos de final aquí en Jennet’s pier, sumando una experiencia más y poco a poco acercándome a mis metas. Esto recién comienza y estoy motivada para dar más! Gracias a mis sponsors y en especial a mi papá por siempre apoyarme", expresó Aguirre en redes sociales.

Así informó la prensa extranjera de la peruana: 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter