5 cuentas de Instagram para matarte de risa

El surf no solo son viajes alrededor del mundo y competencia de alto nivel, también tiene momentos extraños y divertidos que puedes seguir en Instagram

  • Olasperu.com
  • 10/02/2016
  • 2796

Si hay algo que hoy todos tenemos son las redes sociales. Esa importante plataforma de interacción mundial se ha vuelto básico en nuestras vidas y si no cuentas con una estás en nada. Actualmente Instagram es la red social perfecta para conocer lo que está sucediendo alrededor del planeta, sus más de 400 millones de usuarios lo ratifican. Una bandeja atractiva que tiene de todo para todos. Y como sabemos que el surf es tu debilidad en todos sus aspectos, queremos recomendarte 5 cuentas que harán matarte de risa. Kook of the Day / Síguelo aquí @kook_of_the_day Todos los Kooks y no Kooks que hayan "metido la pata" en la playa y que por mala suerte había una cámara cerca para registrarlo todo:

Poopiesgram / Síguelo aquí @poopiesgram El popular "poopies", brother de J.O.B. lo acompaña en todas sus ocurrencias haciendo la función de conejillo de indias, lo mejores y más locos wipeouts sobre las olas pero no necesariamente sobre una tabla!
World Surf lols (@worldsurflols) Sencillamente para matarte de risa, intervención de fanáticos del surf, meme´s entre otros.

Layback SNAP @_clay_marzo Photo: @dooma_photos #extreme #surf #surfing #nolimits #cray #maui #hawaii #legoflamb

Una foto publicada por World Surf Lols (@worldsurflols) el

Kook Slams / Síguelo aquí @kookslams Los peores y más graciosos wipeouts que hayas podido ver:

Trying to navigate through the week. #artofflight #hangtime9000 #slingshotengage #bouncehouse 🎥:?

Un vídeo publicado por @kookslams el

World Sleep League / Síguelo aquí @worldsleepleague No pestañees, porque hasta los más pro también terminan siendo víctimas del Cyber-Bullying:

Dreaming about a yellow jersey 🏆

Una foto publicada por world sleep league (@worldsleepleague) el

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter