4 horas y 28 minutos, el film de Rodrigo Koxa y el su record mundial en Nazaré

24,4 metros de pura intensidad es lo que contiene este nuevo video del brasilero Rodrigo Koxa cuando la mañana del 8 de noviembre del año pasado marcó un récord histórico en la costa portuguesa.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 12/05/2018
  • 1428

El presente clip, de la autoría del filmaker Carlos Muriongo, revela de forma muy sucinta las 4 horas 28 minutos de la mañana del 8 de noviembre del año pasado que precedió a la ola que acabó por dar el récord mundial de la mayor agitación de agua nunca antes surfeada.

Involucrados son, por supuesto, el brasileño Rodrigo Koxa cuya marca se fijó en 80 pies (24,4 metros) y el piloto portugués que remolcó a Koxa hacia su record universal, esperemos que por el bie de olas grandes, solo por el momento.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter