3 momentos de portada en Cabo Blanco 2019

Dicen que cuando Cabo está en todo su esplendor, los mejores tube riders del Perú sienten mariposas en el estómago.

  • Olas Peru
  • Gustavo Linares
  • 30/01/2019
  • 763
QS Boardsshorts
Surfmastersperu

Cabo Blanco tiene ese magia que no necesitas verla para poder sentirla, con tan solo escuchar la descripción que le dan los más influyentes tuberider locales, basta para prender tu laptop, poner Youtube, escribir Cabo Blanco y disfrutar de una buena dosis de tubos impecables antes de continuar con esta nota.

Perfección tubular y sesiones interminables es lo que regala Cabo desde octubre hasta enero a toda la comunidad tablistas del país que se moviliza religiosamente al norte para encapsularse en lo que el mundo ha designado como la mejor izquierda de Sudamérica.

Las tomas llegan gracias al fotógrafo: Gustavo Linares. 

En ola: Rafael Morales encontrando sombra / 2019

Cabo atesora una poderosa izquierda de asombrosa capacidad tubular, la clásica ola de tipo reef- break que puede entregar olas desde 1 a 4 metros, peligrosas por la amenazante presencia de un zócalo de piedra virgen contra el cual se ha hecho pedazos decenas de huesos y cráneos, por lo que resulta natural encontrar a los surfers locales recorrer los mágicos tubos con mucha cautela pero también precisión.

Eduardo Cáceres aplicándo toda la "caña tubera" de espaldas a la joya norteña / 2019

Dada su posición en la costa peruana, esta playa encuentra las condiciones ideales para regalarnos sus tubos perfectos cuando la costa norte del país se ve sometida a las ordenadas crecidas que llegan desde el Hawái y todo el hemisferio norte. Cuando todo se alinea, un festín geométricamente redondo se apodera de los más eximios tuberiders del Perú que nos regalan imágenes como la que verás acontinuación. 

Herbert Mulanovich encontrándo la línea correcta en una limpia salida  / 2019

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Banner H2OLAS
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter