10 representantes del surf peruano rumbo a los Panamericanos de Santiago

Sólida comitiva nacional prepara fuerzas para representación en Punta de Lobos.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 17/10/2023
  • 1540
Escuela de tabla Olas Perú

La cuenta regresiva ya empezó. El próximo 20 de octubre se inaugurará los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y Perú estará representado por 216 deportistas entre ellos 10 representantes del surf encabezados por Lucca Mesinas, Miguel Tudela, Daniella Rosas, entre otros serias figuras locales. 

El Comité Olímpico Peruano (COP) dio a conocer los nombres de los clasificados este lunes y las expectativas por parte de la tabla nacional son grandes para el equipo peruano coseche medalla en Pichilemu, localidad costera donde se realizarán las actividades acuáticas. 

Cabe mencionar que los deportistas que cosechen medallas en Santiago tendrán un incentivo económico por presea obtenida, 80 mil soles por la de oro, 60 mil por la presea de plata y 30 mil por el bronce.

Esta es la lista completa del equipo de surf:

158.- Itzel Delgado Naranjo
159.- Giannisa Vecco Reyna Farje
160.- Vania Torres Olivieri
161.- Tamil Martino Marchetti
162.- María Fernanda Reyes Tupac Yupanqui
163.- Benoit Clemente Rothfuss
164- Daniella Rosas Vega
165.- Sol Aguirre Vizquerra
166.- Miguel Tudela Chiozza
167.- Lucca Mesinas Novaro

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


spondylus 2
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter